?

Hospital en Villa de Álvarez hasta después del 2013: Delegado del IMSS

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/12/2012

El hospital de segundo nivel de atención que se pretende construir en Villa de Álvarez no se tendrá parta el año 2013 consideró el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, Miguel Becerra Hernández, debido a que es un proyecto que requiere tiempo, pero aseguró que el proceso va por un buen camino, liso y llano, y esperemos que en su momento podamos contar con esta infraestructura.

Este hospital, recordó, contará con 165 camas que implicará una inversión de 900 millones de pesos y contribuirá a mejorar los servicios, de llevarse a cabo tomará cuando menos dos años en construirse por el tamaño y las instalaciones que necesita.

Indicó que “vamos por buen camino, la licitación que se hizo, que se efectuó y que se está revisando cada semana en lo que concierne al proyecto arquitectónico, vamos muy bien.

SIN DEUDA LOS AYUNTAMIENTOS
Luego de que se retuvieron las participaciones federales de los municipios de Colima y Villa de Álvarez para cubrir el adeudo que tenían con el IMSS, el delegado Miguel Becerra Hernández señaló que actualmente existe una buena comunicación con las autoridades municipales, “en este momento estamos en ello, tenemos acercamientos con todos, Colima, Tecomán, Manzanillo y todos tienen la disposición de ponerse al corriente con lo que se adeudaba y estar puntuales en el pago de sus cuotas para beneficio de los trabajadores que gocen de seguridad social para que mejore el actuar de los ayuntamientos”.

Dijo que debido a que los municipios han hecho convenios de pago de las cuotas obrero patronal al IMSS no se puede decir que hay deuda con la institución “hemos realizado convenio con quien ha sido necesario y se le agradece, lo están tomando con mucha responsabilidad, no todos tienen adeudos y lo digo porque cuando se entra en convenios ya no se puede tratar como deuda, porque eso nos da la oportunidad de decir que estamos dentro de la legalidad”.

Becerra Hernández aseguro que en lo que se refiere al pago de cuotas al IMSS la Universidad de Colima y el Gobierno del Estado se encuentran al corriente, no hay deuda por parte de ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.