*Cero tolerancia para conductores ebrios, advierte director Oswy Delgado
Villa de Álvarez, Col. Con motivo de las fiestas decembrinas de este año, la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez activó el operativo Guadalupe-Reyes para garantizar la seguridad de las personas que disfrutan de estas fiestas.
Al respecto, el director de Tránsito Oswy Delgado Rodríguez advirtió que las estrategias están definidas, donde prevalecerá el principio de cero tolerancia para las personas que conduzcan en estado de ebriedad.
Los agentes de vialidad se apoyarán con la vigilancia a través de 10 cámaras que opera el municipio para detectar posibles delitos y apoyar en la operatividad de los agentes y la fluidez del tráfico.
Asimismo, habrá la colocación de dos grupos Tornado de forma permanentemente en plaza Soriana para evitar robos a transeúntes y de vehículos, debido al incremento de la actividad económica. De igual forma en bodega Aurrerá, Soriana, Famsa, Coppel, City Club, donde se resguardará la seguridad de las personas.
A su vez, para quienes se interesan en cerrar vialidades con la finalidad de realizar posadas en sus barrios, se puede hacer la solicitud y la Dirección de Vialidad presta el apoyo y se cierran las calles con vehículos particulares.
“Se prestará apoyo en aquellas iglesias y capillas que actualmente tienen actividades con motivo de los festejos Guadalupanos”, aseveró.
El operativo se enfocará principalmente en el tercer anillo periférico y en la avenida Tecnológico, vialidades donde se presenta el mayor flujo vehicular del municipio, identificadas como focos rojos.
Total de Visitas 274265974
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates