*El alcalde de Colima encabezó la ceremonia cívica en la secundaria “Enrique Corona Morfín”
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano al encabezar la ceremonia cívica en la Secundaria “Enrique Corona Morfín”, ratificó su compromiso de impulsar un gobierno educador, que brinde las herramientas necesarias para que los alumnos puedan sentar las bases y enfrentarse a los retos del mañana.
Durante el acto celebrado en el patio central del plantel del turno matutino, el mandatario subrayó que la educación es la base del desarrollo y del progreso de la gente, “por eso, la educación será prioridad en mi gobierno”.
Pero no sólo como autoridad podremos enfrentar los retos, también invito a las autoridades educativas, al magisterio, pero principalmente a los padres de familia, para que juntos podamos consolidar la transformación educativa de Colima, dijo.
A mi me da mucho gusto poder decir que soy egresado de esta escuela; veo orden, disciplina y ese compromiso de ser mejor, de formar alumnos con valores, expresó Federico Rangel.
No obstante, exhortó a cada uno de los alumnos a ser parte de ese esfuerzo, porque –dijo- está en cada uno el construir su propia vida con las herramientas que se están brindando.
“Hay que se agradecidos, porque la gratitud es la memoria del corazón, aprovechar todo lo que se les brinda, pero sin olvidar que los responsables somos nosotros mismos”, expuso el alcalde de Colima.
Federico Rangel, agregó que tal vez por la misma pre adolescencia que viven, pudieran sentir que son muchas restricciones y exigencias, sin embargo, después ya con la madurez de los años se va a agradecer.
En su oportunidad, el director del plantel, Ignacio Vega Velasco, agradeció la distinción de la visita del presidente municipal de Colima, en quien reconoció a un ex alumno brillante, un ejemplo a seguir para quienes con esfuerzo intentan salir adelante.
Total de Visitas 274268028
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates