Tecomán, Col. Debido a la falta de empleo originado por el derribo de plantas de limón, la SEDESOL autorizó la aplicación de un millón de pesos para apoyar a los jornaleros de Armería y Tecomán, dio a conocer el delegado en Colima de la dependencia, José Luis Núñez Murillo.
Indicó que debido a que estos municipios concentran a un importante número de migrantes que viven del corte del limón y que actualmente no tienen trabajo, las autoridades decidieron que era una emergencia atender esa zona por el desplazamiento de mano de obra que se está presentando.
El funcionario federal agregó que a través del programa de empleo temporal se autorizó un recurso para ejercer en este cierre de año para atender a cerca de 200 jornaleros de ambos municipios.
Estas actividades no se concentran sólo en el campo, sino que se da empleo en diversas ramas, donde se requiere, pero lo importante es que se les está haciendo llegar el recurso.
Núñez Murillo mencionó que con este tipo de medidas se atiende a las principales demandas de la población, además que se busca mantener la tranquilidad en el estado y se generan fuentes de empleo para quienes lo necesitan.
Total de Visitas 274265285
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates