?

Confirman como edificio 100% libre de humo de tabaco, a la Presidencia Municipal de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/05/2026

Este día se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2026, encabezada por la regidora Ana Isabel Flores Viera, coordinadora de la CONSAMA (Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones) en el municipio, y Mayra Martínez, secretaria técnica, donde se acordaron distintas actividades en beneficio de la salud mental y la prevención de adicciones para las familias colimenses.

En esta sesión estuvo presente Guillermo Blanco Govea, Comisionado Estatal de Salud Mental y Adicciones.

Además, en la reunión se realizó la entrega de reconocimiento al edificio del Palacio Municipal, por cumplir con la norma de espacio 100% libre de humo y se dio inicio con el cambio de señalética en todos los edificios del Ayuntamiento, fortaleciendo acciones a favor de la salud y la construcción de entornos más sanos para todas y todos.

De esta manera seguimos trabajando para construir Otro Colima por Ti, como ha sido el lineamiento marcado por el presidente municipal Riult Rivera, desde el inicio de su administración.

En esta sesión de la CONSAMA, participaron también la regidora Claudia Farías y el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, así como mujeres integrantes del Instituto para la Paz Intrafamiliar del Municipio de Colima, que dirige Mayra Martínez, entre otras y otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.