El regidor del ayuntamiento de Colima, Nicolás Contreras Cortés, consideró que sería una buena medida por parte de la administración municipal llamar a cuentas a la gente que dejó quebrado al ayuntamiento de Colima.
“Me hubiera gustado escuchar de parte del presidente municipal (Federico Rangel Lozano) alguna acción para poder llamar a cuentas a la gente que dejó en estas condiciones la administración municipal”, señaló.
Recordó que el alcalde declaró que la deuda del ayuntamiento es de 87 millones de pesos, “pero no he escuchado desde que tomó protesta alguna medida para resarcir o para llamar a cuentas a la gente que dejó la administración quebrada financieramente”.
Consideró que los ciudadanos hubieran querido del presidente municipal una actitud más decidida, más clara, más firme y más que nada en virtud de que ese dinero, los casi 100 millones de pesos, a fin de cuenta se los van a cargar a los ciudadanos”.
Contreras Cortés señaló que el pedir recursos anticipados, “no tiene nada mas que ver mas que darle vuelta a la pagina y dejar a los ciudadanos el pago de la factura; el asunto preocupa, amolados los ciudadanos porque al final de cuentas ellos van a ser los paganos”.
Total de Visitas 274170710
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates