

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria en procedimiento abreviado en contra de Carlos Uriel “N”, responsable del delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Manzanillo.
Los hechos ocurrieron el 11 de julio de 2025, en la colonia Tapeixtles, donde el ahora sentenciado participó junto con otras personas en una agresión con disparos de arma de fuego contra una víctima que se desempeñaba como elemento policial. Tras los hechos, huyeron en una camioneta a la que se le dio seguimiento mediante cámaras del C5i, logrando posteriormente la detención del acusado en posesión de las llaves del vehículo utilizado.
Como resultado de la audiencia, la autoridad judicial impuso una pena de 23 años y 4 meses de prisión, además del pago de multa y la reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado continuará fortaleciendo las acciones de investigación y procuración de justicia para garantizar que los delitos de alto impacto no queden impunes.
Total de Visitas 248512497
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates