

La banda de pop rock “Somos RWR”, integrada por jóvenes artistas de México, Colombia, Argentina y Ecuador, realiza la gira “Ruta del Campeón” por escuelas del país con motivo del Mundial de Futbol 2026, llevando mensajes de esperanza, amor propio y prevención de adicciones a niñas, niños y adolescentes.
El vocalista Oliver explicó que el objetivo es motivar a las y los estudiantes a convertirse en “campeones de su vida”, evitando la violencia y las adicciones, y aprendiendo a superar las dificultades. La agrupación, que forma parte de la asociación civil “Volver a Soñar”, interpreta canciones originales enfocadas en fortalecer la autoestima y la resiliencia.
La gira inició en Puebla y ha recorrido estados como Tamaulipas y Nuevo León. En Colima ya se presentaron en Manzanillo y Comala, y actualmente continúan sus actividades en la capital del estado, visitando principalmente secundarias con mensajes de prevención de adicciones.
Total de Visitas 244731746
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates