
Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Colima, encabezados por Rosa Cruz Rodríguez Quijano, presidenta del Comité ejecutivo estatal; José Ceballos, presidente del Comité Estatal de MORENA y Mariano Sandoval, Presidente de Honestidad y Justicia de la misma organización tomaron de manera simbólica, desde la noche del viernes, las instalaciones del Congreso del estado.
Señalaron que ésta toma simbólica del Congreso de Colima es contra la imposición del gobierno de Enrique Peña Nieto, “a quien consideramos un gobierno represor, retrógrada y no esperamos nada bueno, al contrario, esperamos reformas que van a lesionar a la clase trabajadora y contra quien nos debemos enfrentar el pueblo organizado y consciente”.
Agregaron que “para es está MORENA, para organizar y concientizar, por lo que le estamos diciendo a la gente que no está sola, nuestro movimiento va a lucha por las causas justas y todos unidos”.
Y lanzaron la advertencia: “que sepa Enrique Peña Nieto que no lo consideramos un presidente legítimo, lo consideramos producto de un fraude y vamos a actuar en consecuencia”.
La toma simbólica dio inicio a las 8 de la noche de este viernes, conformándose totalmente a las 10 de la noche y se retiró después de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomó protesta.
Total de Visitas 310397940
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates