*Sin riesgo de un impacto social negativo, considera el alcalde capitalino
El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, informó que este sábado 1 de diciembre No habrá Ley Seca con motivo del relevo en la Presidencia de la República, toda vez que no lo contempla la Ley.
Si bien pudiera ser una atribución competente a la autoridad municipal, no se considera necesario, por el contrario, por tratarse de un día en el que las familias y las personas en general tienen la posibilidad de reunirse y acudir a los establecimientos del ramo gastronómico en donde además de comida se expenden bebidas se estaría afectando a este importante sector económico del cual obtienen su sustento muchas familias colimenses.
Federico Rangel, expuso que el punto medular por el cual se toma esta determinación, es precisamente porque de tener una Ley Seca, se pone en riesgo el dinamismo económico del municipio.
“Creemos que en lo social no hay un impacto negativo al no restringir la venta y consumo de bebidas alcohólicas, debido a que no es un factor que influya considerablemente en el sano desarrollo de los colimenses, por el contrario, si se aplica estaríamos dañando al comercio”, agregó el mandatario de la capital.
Total de Visitas 273999045
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates