El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, informó que en breve se estará dando el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción del puente vehicular y peatonal en la avenida Oyamel, sobre el arroyo Pereyra, mismo que conectará las colonias Prados del Sur y La Albarrada.
Indicó que para tal obra, fueron autorizados 6 millones de pesos (recursos propios del Ayuntamiento), mientras que de acuerdo al proyecto contempla la construcción de trabes pre-esforzadas, un claro de 20 metros y una altura de 2.40 metros.
Federico Rangel, indicó que se trata de una obra muy solicitada por los colonos no sólo porque implicará una mejor y más rápida comunicación, sino por la seguridad que les brindará durante el temporal de lluvias, cuando se presenten precipitaciones fuertes.
Como ayuntamiento traemos un fuerte compromiso social, queremos ofrecer a la gente más y mejores resultados, es por ello que se ejecutará esta obra que no sólo traerá beneficios a estas dos colonias, sino a por lo menos 7 que se encuentran en la parte sur de la ciudad, dijo el alcalde de la capital.
Apuntó que de igual manera se buscar entregar obras de la mayor calidad, que impacten en la calidad de vida de la gente, por lo que ha dado instrucciones precisas al director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Álvaro Mata para que esté muy pendiente de los trabajos que se llevarán a cabo.
Federico Rangel, añadió que las obras del puente peatonal de acuerdo al proyecto ejecutivo tendrá un período de ejecución de aproximadamente dos meses.
Total de Visitas 273828121
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates