Villa de Álvarez, Col. El alcalde villalvarense Enrique Rojas Orozco, considera como una aspiración el poder pagarles el aguinaldo completo a todos los trabajadores del ayuntamiento, tanto sindicalizados como basificados, además los empleados de confianza.
Agregó que para dar cumplimiento a este compromiso que es bastante primordial requiere de un promedio de 18 millones de pesos.
Mencionó que todavía no está resuelto cómo se obtendrán estos recursos, pero “estamos trabajando”.
“Estamos llegando y resolviendo los problemas al día, sabemos lo de los aguinaldos, lo vamos a cumplir, ya estamos buscado diferentes estrategias”.
Resaltó que “las prestaciones de los trabajadores es lo más importante, eso los mantiene motivados”.
Sostuvo que el problema no lo va a detener y no perderá su tiempo en hablar de la complejidad financiera con la que recibieron la comuna, sino con creatividad, con ingenio, “vamos a resolver los problemas a la gente”.
Celebró que por ejemplo, su esposa Verónica Quintero, en el DIF municipal tenga creatividad para hacer una campaña como la colecta “Compartir es vivir en armonía”, pues en la dependencia no hay dinero ni para comprar una silla de ruedas.
Hizo un llamado a la población a hacer un donativo en la caja receptora ubicada en el jardín principal, el 1 y 2 de diciembre, o en los botes que estarán en los diferentes cruceros de la ciudad.
Total de Visitas 273274256
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates