

*Con la participación de 50 emprendedoras, Tey Gutiérrez reafirmó la vocación de su gobierno por impulsar el empoderamiento de la mujer
Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través del Instituto de las Mujeres Villalvarenses, celebró con éxito el Programa Mercadito de Mujeres, en el jardín de la colonia Tabachines.
Para esta ocasión ese programa de empoderamiento de las mujeres contó con la participación de 50 emprendedoras, quienes ofrecieron diversos servicios y productos como ropa, alimentos y accesorios, entre otros.
Este programa municipal que se creó en el primer trienio de Tey Gutiérrez como presidenta municipal, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las mujeres para incrementar su integración y participación en la vida económica, laboral y social del municipio.
Durante la inauguración del evento, la alcaldesa Tey Gutiérrez felicitó a las participantes y las reconoció por ser ejemplo claro de que las mujeres sí pueden salir adelante cuando creen en ellas mismas y se atreven a dar el siguiente paso para crear o consolidar un emprendimiento.
“Nuestro gobierno municipal seguirá teniendo la vocación de impulsar el empoderamiento de las mujeres, pues soy una convencida de que no hay mayor sororidad entre nosotras que desde cualquier posición política, económica o social que estemos ocupando o desempeñando, nos impulsemos mutuamente, como es el caso de la creación de este Mercadito de Mujeres”, expresó.
Se invita a las mujeres empresarias, a las que ya tienen su negocio o están por iniciarlo, a que acudan al Instituto de las Mujeres Villalvarenses para poder participar en la siguiente edición del Mercadito de Mujeres.
Total de Visitas 231413493
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates