El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, aseguró que no se estará solicitando ningún préstamo para pagar los compromisos de fin de año a los trabajadores del ayuntamiento capitalino, y agregó que tampoco se incrementarán los impuestos a la ciudadanía, pues sería pasarles una situación complicada a la población.
Cuestionado si con el presupuesto de egresos aprobado por el orden de los 467 millones de pesos se incrementarán los impuestos a los colimenses, Federico Rangel negó que esto pueda ocurrir, “porque aun cuando se tiene una situación complicada, estamos hablando de que eso significaría una situación complicada para la población, y será lo mismo que ha sido en años anteriores”.
Referente a solicitar un préstamo a la banca comercial para cumplir con los compromisos de fin de año, El edil colimense mencionó que esto no se realizará y aseguró que “será a través de las participaciones federales como se cumpla con los compromisos de fin de año”.
Aseveró que un préstamo no está contemplado para el proyecto de ingresos del 2013, esto a pesar que se requieren de 42 millones de pesos para cubrir lo que corresponde a obligaciones de fin de año con los trabajadores del municipio de Colima.
Al hablar sobre la Feria Navideña, Rangel Lozano aseguró que siguen buscando patrocinadores para pode instalar la pista de hielo, pero debido a que aun no han logrado reunir los 4 millones de pesos requeridos para tal fin, no se puede decir que es una realidad su instalación debido a que “tiene que ser autofinanciable”.
Total de Visitas 273282914
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates