

Pese al contexto de seguridad que se vive en el estado y en otras regiones del país, el Mercado de Pulgas que se instala cada domingo en los terrenos de la Feria de Colima continuará operando con normalidad, informó su director, José Martínez Paredes.
En entrevista, el dirigente señaló que la actividad comercial debe mantenerse, ya que cientos de comerciantes dependen de este espacio para su sustento, por ello, el mercado abrirá como cada semana en su horario habitual, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con acceso al público en general.
Martínez Paredes detalló que el mercado cuenta con rondines constantes de seguridad por parte de fuerzas armadas y policía estatal, lo que brinda mayor confianza tanto a comerciantes como a visitantes, por lo que reiteró que se trata de un espacio amplio y familiar, ideal para la convivencia dominical.
Respecto a los accesos, explicó que normalmente existen tres entradas: por la caseta de seguridad, el área de taxis y el estacionamiento del palenque. Sin embargo, debido a trabajos de drenaje que se realizan sobre la avenida Niños Héroes, este domingo el ingreso será únicamente por el acceso de la caseta de seguridad. La entrada de vehículos para carga y descarga estará permitida desde las 5:00 de la mañana y hasta las 8:00 horas, siendo este el límite para evitar riesgos a los compradores y comerciantes que ya se encuentren instalados.
Añadió que, en caso de presentarse alguna contingencia extraordinaria, se emitirá un comunicado urgente para informar a la población y a los comerciantes.
Finalmente, José Martínez invitó a las familias colimenses a asistir al Mercado de Pulgas, donde podrán encontrar una amplia variedad de productos nuevos y usados, artículos de colección, ropa, calzado, juguetes, refacciones para el campo, así como alimentos y postres, todo a precios accesibles y con un trato amable por parte de los vendedores.
Total de Visitas 219946245
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates