?

Pergamino balompédico

ALEX CARBAJAL BERBER | Opinión | 15/11/2012

Hugo y sus sueños

Hugo Sánchez cada vez sorprende más. A unos días de que la directiva del Pachuca se reuniera para ver las posibilidades de su continuidad tras su fracaso en el equipo hidalguense, el ex ariete mexicano declara que rechazaría tajantemente dirigir al Barcelona –no es broma- y que estará listo para algún día dirigir al Real Madrid.

No es la primera vez que el delantero azteca se candidatea solo para dirigir al equipo blanco. Siente un derecho natural, tras ser uno de los más destacados atacantes de la historia del club, olvidando que sus sonados fracasos desde el banquillo podrían terminar afectando esta posible futura elección.

Hay varias formas en las que “Hugol” podría convertirse en técnico madridista. Una de las más viables se le fue, con su fracaso en la selección nacional mexicana, pues una destacada participación en el Mundial 2010, además de su gran condición de figura, habrían valido para considerarlo, al menos, en la terna para ser ungido al banquillo blanco.

Lo que toca ahora es ver un resurgimiento de Hugo como entrenador. A veces pareciera que los rumores sobre una titulación “fast-track” como director técnico en alguna escuela de Centroamérica son reales. La innovación táctica no es una de sus virtudes, como se ha visto a lo largo del torneo con el Pachuca, en el cual sus alineaciones 4-4-2 o 4-5-1 son la constancia, casi de una manera predecible, según sea el rival.

Aparte, la cosecha de puntos no es nada halagadora. La posición 13 de la tabla general de la Liga MX es el mejor reflejo de que sus gestiones como entrenador no han sido bien recibidas en Pachuca, ni siquiera en el aspecto emocional.

Al referir que Hugo Sánchez sorprende con sus sueños de llegar a dirigir al Real Madrid, no digo que nunca podrá ser entrenador madridista. Lo que sí imagino, es que de seguir así es más viable que llegue al banquillo blanco Raúl González Blanco antes que el mismo mexicano, si es que el aún futbolista en activo decide serlo.

Hugo ya no tendrá más torneos en Pachuca para mostrar sus nuevas capacidades. En el actual torneo, donde Antonio Mohamed con Xolos y Gustavo Matosas con el León han sorprendido para bien, aún por encima del América de Miguel Herrera, Hugo volvió a quedar a deber en el balompié nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.