El Cabildo del ayuntamiento de Colima aprobó, en la pasada sesión, el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2013 para el municipio de Colima, misma que será sometido a la aprobación del Congreso del Estado, proyecto que considera un monto de 467 millones de pesos, con un incremento del 4.4% en comparación con el presupuesto del año pasado.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, quien explicó que este proyecto del presupuesto para el 2013 para el ayuntamiento de Colima considera en términos reales la experiencia de recaudación del año anterior y los parámetros que marca el OSAFIG.
Aun que dijo que “hay acotaciones que debemos de seguir conforme a las experiencias en materia presupuestal y a la norma aplicable en el 2013 implicadas en la nueva ley de Coordinación Fiscal e implica un presupuesto base no es restrictivo y tiene fundamento social”.
Rangel Lozano recalcó que durante su administración se estará optimizando la aplicación de los recursos, “además de buscar que aumente la recaudación pero sin afectar a la población, lo que implicaría en algún momento nuevas fuentes de captación”.
Pero aseveró que este tipo de decisiones se tomarán sin que se afecte a la población, “porque en principio se tiene que optimizar al máximo los recursos disponibles y las inversiones en obra pública tendrán una visión humanista para elevar la calidad de vida de la población. Rubro en el que hay mucho que hacer y muchos proyectos que daremos a conocer”.
Total de Visitas 272864886
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates