?

Inicia colecta anual de Albatros con el lema ““Gracias por tu donativo, gracias por vernos crecer”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/11/2012

La directora del Centro de Desarrollo Integral Albatros, María Luisa González André, anunció la Sexta colecta anual 2012 bajo el lema ““Gracias por tu donativo, gracias por vernos crecer”, en la cual pretenden colectar los recursos necesarios que permitan apoyar a los 60 niños que acuden a recibir el tratamiento y terapia a la institución.

En rueda de prensa dio a conocer que de manera oficial la colecta inició de manera oficial el 12 de noviembre y finaliza el 7 de diciembre y la campaña se realizará mediante botes colocados en diversas instituciones.

Este año se van a hacer la promoción de unos lentes (de cartón) que se venderán en escuelas y diferentes puntos de la ciudad para que todos lo recaudado se vaya a la rehabilitación de nuestros niños.

Dio a conocer que “el primero de diciembre iniciaremos con un programa que se transmitirá de 6 a 8 de la noche por Megacable y también a esa hora habrá un evento en el jardín Núñez y quienes puedan asistir son quienes hayan adquirido los lentes que tienen un costo de diez pesos”.

Agregó que tras cinco años de trabajo “realmente estamos teniendo resultados como institución y en el modelo de atención que les damos a los pequeños, por lo cual estamos recibiendo apoyo por ejemplo la fundación Santander Todos los Niños por México, de la fundación Monte de Piedad y que una fundación nacional voltee a ver a una institución en Colima es importante para nosotros”.

María Luisa González André dijo que no hay una meta establecida en esta colecta “queremos que la gente responda y lo hagan bien, por lo que no nos hemos establecido una meta y lo que haremos es informarle cuanto es lo que se recabó. Ojalá y pudiéramos llegar a lo que Albatros necesita reunir para trabajar el próximo año sin ningún problema que son 500 mil pesos, pero vamos a dejarlo abierto”.

Informó que los recursos obtenidos se emplean para la atención de los niños, “desgraciadamente la situación económica de los papás de estos niños no les permite pagar lo que realmente cuesta este trabajo, como cada papá paga lo que puede entre el apoyo de empresas y el pago de los papás es apenas un 60% del gasto real, por lo que se aplica a las becas para poder completar el pago del sueldo a las maestras, renta de las instalaciones, pago del IMSS equipo, capacitación”.

Actualmente el Centro de Desarrollo Integral Albatros atiende a 60 personas con edades que van de 4 meses hasta adultos, de los cuales la gran mayoría requieren beca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.