

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Enrique Rojas Orozco, aseguró que actualmente su prioridad es consolidar al partido y preparar una estructura sólida y competitiva rumbo a los retos electorales de 2027, dejando claro que, por el momento, se asume como líder partidista y no como aspirante a una candidatura.
Señaló que está “muy concentrado en hacer un gran trabajo de partido”, enfocado en afinar la estructura interna y convertirse en un promotor de la institución, de la marca y de los cuadros que aspiren a regidurías, diputaciones locales y federales, presidencias municipales e incluso a la gubernatura.
“Kike Rojas es un político profesional y seguiremos enfocados en lo que hoy nos toca, y hoy nos toca coordinar los esfuerzos para presentar un partido competitivo en cualquier circunstancia que se presente el reto del 2027”, expresó.
Cuestionado de manera directa sobre si se descarta para alguna candidatura, respondió que en este momento su concentración está totalmente en el fortalecimiento del PRI.
“Sería distraer mi energía y concentración. Todos los políticos serios y profesionales aspiramos a contender, pero hoy busco y aspiro a tener el mejor partido listo para la competencia”, puntualizó.
El dirigente priista reiteró que no se distraerá en temas personales, pues hacerlo implicaría descuidar al partido. Enfatizó que su objetivo es construir un PRI “potente, fuerte, muy echado para adelante, muy profesional y con una estructura capacitada”.
Finalmente, sostuvo que trabajarán para que quienes resulten candidatos cuenten no solo con carisma y liderazgo, sino con el respaldo de una estructura sólida que, dijo, hoy le corresponde coordinar, formar y capacitar.
Total de Visitas 213621810
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates