

Francisco Javier Pinto Torres, representante de la Secretaria de Gobernación recordó que, al iniciar hoy, 6 de febrero, los máximos festejos de Villa de Álvarez lo hagan con responsabilidad.
“Las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez son una importante tradición no solo del municipio, sino del estado”, precisó.
“Sabemos que la euforia de andar a caballo a veces combinada con un par de cervezas puede resultar contraproducente, por lo que la invitación es a que se diviertan, disfruten sanamente, es una tradición altamente familiar”, resaltó.
Además, recordó que, tal y como lo han señalado las autoridades municipales y estatales hay un operativo para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes.
“Disfrutemos de esta gran tradición, para la Secretaría de Gobernación en el hecho de estar construyendo la paz, estos eventos a través de una sana convivencia pueden lograr parte de esa cohesión social en la que se ha venido trabajando juntamente con el gobierno del estado”, subrayó.
Puntualizó que la SEGOB continuará apoyando a las autoridades de los tres niveles de gobierno para lograr la tan anhelada paz social.
Total de Visitas 210190252
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates