

Como parte de su compromiso de encabezar un gobierno cercano, que escucha y atiende de manera directa a la ciudadanía, el presidente municipal de Colima, Ríult Rivera Gutiérrez, sostuvo la tarde de este jueves reuniones con habitantes de las comunidades de Acatitán y El Alpuyequito.
En primer término, el alcalde encabezó un encuentro con vecinos de Acatitán, realizado en la cancha de usos múltiples de la localidad, donde escuchó diversas peticiones relacionadas con infraestructura y servicios públicos.
Como respuesta inmediata, el presidente municipal se comprometió a techar la cancha de usos múltiples, mejorar el alumbrado público y construir banquetas en distintas calles de la comunidad, acciones que contribuirán a mejorar la seguridad y la calidad de vida de las familias.
Posteriormente, en la comunidad de El Alpuyequito, las y los habitantes solicitaron la instalación de boyas sobre la avenida principal, a la altura de un jardín de niños, con el objetivo de reducir la velocidad del tránsito pesado y prevenir accidentes.
Aunque dicho tramo corresponde a una vía estatal, el presidente municipal accedió a realizar la obra, priorizando la seguridad de niñas, niños y peatones de la zona.
Ríult Rivera Gutiérrez reiteró su compromiso de seguir recorriendo colonias, barrios y comunidades rurales del municipio, fortaleciendo el contacto directo con la población y consolidando una administración cercana, transparente y enfocada en resultados concretos.
Total de Visitas 210190252
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates