

El regidor del Ayuntamiento de Colima, Federico Rangel Lozano, anunció que en fechas próximas dará a conocer una serie de proyectos de reformas reglamentarias vinculadas a las actualizaciones que se realizan en la legislación nacional y que impactan directamente en el ámbito municipal, particularmente en los rubros de educación, cultura y recreación.
El edil destacó que estos tres ejes representan la base para la reconstrucción del tejido social, al ser elementos que fortalecen el sentido de identidad y pertenencia de la sociedad colimense. En este contexto, subrayó la importancia de enfocar las acciones desde la niñez y las juventudes, así como impulsar el fortalecimiento vecinal mediante la preservación de tradiciones y la realización de diversas actividades comunitarias.
Rangel Lozano reconoció que el tema de la seguridad representa uno de los principales retos para el municipio; sin embargo, señaló que debe atenderse desde sus causas para lograr avances reales como sociedad. Indicó que se trata de un proceso de largo plazo que no genera resultados inmediatos, pero que es necesario continuar con estas acciones de manera constante.
“Es un proceso más largo, no es de un momento para otro, y hay que hacerlo. Se ha venido trabajando en esta administración y debemos continuar siempre en coordinación con el gobierno del estado y el gobierno de México”, expresó.
Enfatizó que el eje central de estas acciones es la población, al considerar que el bienestar de las personas es fundamental para el desarrollo integral y armónico de la sociedad en su conjunto.
Total de Visitas 206945920
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates