

La Fiscalía General del Estado de Colima informa que, derivado de las investigaciones realizadas, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús “N” y Jonathan “N”, por su probable responsabilidad en el hecho que la ley señala como delito de robo calificado con violencia y uso de arma.
De acuerdo con los hechos, el 18 de enero del año en curso, un empleado se encontraba solo en una tienda de conveniencia Kiosko, ubicada en el Ejido Francisco Villa, cuando dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de ellos ingresó al establecimiento y, mediante amenazas verbales y la exhibición de un arma de fuego, intimidó al empleado para exigirle el dinero de la caja. Por temor, la víctima entregó la cantidad de $4,017.00 pesos en efectivo, mientras que el segundo individuo permaneció en el exterior vigilando. Tras cometer el ilícito, ambos sujetos huyeron del lugar a bordo de la motocicleta.
Derivado de la cumplimentación de la orden de aprehensión, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, en la cual el Juez de Control determinó vincularlos a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva, así como un plazo de tres meses y quince días para la investigación complementaria.
La FGE reafirma su compromiso de combatir los delitos que atenten contra la seguridad y el bienestar de niñas, niños y adolescentes, así como de garantizar el acceso a la justicia para las víctimas.
Total de Visitas 206044253
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates