?

Cierra 2025 SSA Marine México con más de 2 millones de contenedores

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/01/2026

*La TEC I incrementó a 80.3 por ciento su participación total en el volumen anual nacional de la filial de Carrix

Manzanillo, Col. Las tres terminales de SSA Marine México que operan contenedores, dos en Manzanillo y una en Tuxpan, acumularon un volumen anual de 2.057 millones de contenedores al cierre del 2025.

La Terminal Especializada en Contenedores en el puerto líder mexicano (TEC I), incrementó a 80.3 por ciento su participación total en el volumen anual nacional de la filial de Carrix, mientras que la terminal multipropósito Tuxpan Port Terminal (TPT) registró un crecimiento anual de 800 contenedores manejados en 2025, elevando en 7 por ciento su aportación al volumen total de las tres terminales.

Por su parte, la Terminal Multipropósito de Manzanillo aportó casi el 17 por ciento del volumen nacional de SSA Marine México, cerrando el año con poco más de 343 mil contenedores, resultado de optimizar procesos y garantizar eficiencia en cada una de sus terminales.

Con estos números, SSA Marine México se consolida como referente en el movimiento de carga al operar en los puertos de Manzanillo y Tuxpan, el mayor volumen de contenedores en la terminal especializada y en dos terminales multipropósito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.