

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Enrique Rojas Orozco, fue claro al señalar que el perfil de los futuros candidatos dependerá de su trabajo en campo.
Al respecto resaltó que “el que quiera ser candidato del PRI se vaya al territorio, construya su propia candidatura, con trabajo de partido, pero con trabajo territorial, que es lo más importante”.
Rojas Orozco añadió que el partido impulsará a sus cuadros en la gubernatura, alcaldías y distritos locales, pero siempre bajo el principio de cercanía social y contacto directo con la gente.
Subrayó que la prioridad del partido rumbo a 2026 será fortalecer el trabajo territorial y exigir, a todos los aspirantes a cargos de elección popular, que construyan su proyecto político directamente en contacto con la ciudadanía.
El presidente estatal del PRI señaló que la etapa de estructura desarrollada durante 2025 dio paso a una nueva dinámica partidista basada en la presencia constante en colonias, comunidades y municipios.
Destacó también que la narrativa del partido buscará demostrar capacidad de gobierno mediante un plan estratégico orientado al desarrollo del campo, el impulso a los empresarios y la recuperación del rumbo del estado.
“En el PRI sabemos hacer las cosas, pero debemos comunicar adecuadamente a la población para que, al cerrar el año, nos vean como la opción para recuperar el poder y darle certeza y dirección a Colima”, señaló.
El dirigente priista reiteró que el reposicionamiento del partido dependerá del trabajo territorial y del liderazgo que cada aspirante logre construir desde las bases; “la agenda 2026 del PRI es capacitarnos aún más, potencializar el mensaje hacia la población y hacer un gran trabajo territorial, como cerramos el año visitando los diez municipios, eso es lo que debe marcar el 2026”.
Total de Visitas 200480838
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates