

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima llevó a cabo la ceremonia de jubilación de los elementos caninos K9 Zeus, Cairo, Nerón, Yuma y Traker, quienes concluyen su etapa de servicio en la Policía Estatal Preventiva (PEP), después de años de entrega, disciplina y compromiso en favor de la seguridad de la población colimense.
Durante el evento se reconoció el desempeño operativo de estos agentes caninos y de quienes integran la Unidad Estatal K9. Asimismo, se realizó la entrega de material especializado para fortalecer las capacidades de entrenamiento y trabajo del grupo, reafirmando el compromiso institucional con su profesionalización y consolidación operativa.
La Secretaría de Seguridad Pública reconoce y agradece a las y los integrantes de la Unidad Estatal Canina y a estos ejemplares operativos por su labor y valentía, así como por su dedicación en el fortalecimiento de las tareas de seguridad y prevención en beneficio de las familias colimenses.
El Gobierno del Estado de Colima, a través de la SSP y la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso con acciones que dignifican el trabajo policial y fortalecen los esfuerzos institucionales por la seguridad y bienestar de la población.
Total de Visitas 38123689
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates