

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva anunció la apertura de dos tramos dentro de los trabajos de rehabilitación de la autopista Colima-Manzanillo, acción que representa un avance significativo en la mejora de estas #ObrasQueTransforman la infraestructura del Corredor Logístico del Estado de Colima.
La titular del Poder Ejecutivo estatal destacó que se abren a la circulación seis carriles en un tramo de diez kilómetros -comprendido del km 44 al km 54-, que se ubica entre los entronques de Armería y Cuyutlán.
De igual manera, la mandataria estatal informó que también se habilita el tramo a tres carriles del km 30 al km 33, localizado entre los entronques de Tecolapa y Caleras.
Esta reapertura parcial y gradual se hace en función del avance de estas #ObrasQueTransforman, permitiendo mejorar la conectividad y seguridad en los traslados y agilizando el tránsito vehicular, con un beneficio tanto a la población colimense como a turistas de otros estados de la República Mexicana que visitan la entidad.
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima señala que estos avances son resultado de una planeación técnica y coordinación permanente con las diferentes instancias participantes, con el propósito de reducir afectaciones a la movilidad, mientras continúan los trabajos de modernización de esta importante autopista Colima-Manzanillo.
Total de Visitas 499860067
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates