
*Habrá trabajo intenso para identificar diversos mecanismos de ahorro, dice
Comala, Col.- El alcalde Braulio Arreguín Acevedo, aseguró que cumplieron en tiempo y forma con los respectivos pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que no hubo retenciones por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de las participaciones federales que le corresponden al ayuntamiento.
Añadió que hicieron un esfuerzo para cumplir a cabalidad con el compromiso, con el fin de evitar las retenciones de las participaciones que podrían afectar a las finanzas de la comuna y de los propios trabajadores, por lo que no tendrán problema en ese sentido.
Afirmó que trabajarán para identificar diversos mecanismos de ahorro, por lo que su prioridad será. Tener la capacidad de recaudar recursos mediante licencias comerciales, impuestos por el concepto del predial, permisos para restauración o construcción de vivienda entre otros.
Aseveró que tanto él como su equipo de colaboradores, harán el mejor de sus esfuerzos por dotar de importantes beneficios a los pobladores de los barrios, colonias y comunidades rurales del municipio, particularmente con obra pública, apoyos a través de programas sociales y de prevención para disminuir o en su defecto, erradicar los problemas de alcoholismo y drogadicción en el que suelen caer en su mayoría, los adolescentes y jóvenes.
Reiteró que buscarán en todo momento los debidos consensos con las autoridades del ámbito estatal y federal, para evitar que las finanzas se vean quebrantadas y sobre todo, no afectar a los trabajadores con retenciones de las participaciones, finalizó.
Afirmó que trabajarán para identificar diversos mecanismos de ahorro, por lo que será primordial tener la capacidad de recaudar.
Total de Visitas 309587624
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates