El dirigente de la Sección 39 del SNTE, Adrián Orozco Neri, señaló que en Colima hacen falta espacios para los niños en las escuelas del nivel básico, ya que hay escuelas que se encuentran saturadas y eso da pie a crear nuevos edificios o abrir aulas nuevas para que los niños puedan estudiar de mejor manera.
Luego de unas semanas de estar al frente del SNTE 39, Orozco Neri ha visitado los planteles escolares “para saber de primera mano las necesidades de los compañeros; además que les hemos dado a conocer una convocatoria que el Comité Ejecutivo Nacional mandó en donde se llama para que los docentes que estén en servicio y no estén titulado, lo hagan en modalidades correspondientes”.
Aseveró que esta convocatoria coadyuva a la profesionalización de los docentes, para que se les reconozca como especialistas con su carrera.
El dirigente sindical mencionó que se tiene como proyecto principal conservar la unidad que prevalece en la organización sindical, “es nuestra fortaleza y estar al pendiente de los trabajadores y representados, luchar por las conquistas ya obtenidas y ver por que se conquisten mas situaciones”.
Total de Visitas 272007510
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates