*Solicitaron permiso para separarse de su trabajo una semana después de haber iniciado la actual administración
El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, aseguró que los dos jefes policiacos que fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia señalados como presuntos responsables de estar coludidos con el Cartel Jalisco Nueva Generación habían solicitado un permiso para ausentarse de laborar e incluso no regresaron por la respuesta. Además habían reprobado los exámenes de control y confianza.
Cuand nosotros llegamos ellos dejaron de ser comandantes y nos dimos cuenta que habían reprobado elos exámenes de control y confianza y una semana de iniciada la actual administración solicitaron permiso para separarse de su trabajo, enfatizó Kike Rojas.
Ante este hecho, Rojas Orozco reconoció la labor realizada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado al realizar estas detenciones.
El alcalde villalvarense consideró que con éste tipo de acciones se demuestra el compromiso de los diferentes órdenes de gobierno en contra del crimen organizado.
Aseveró que “por nuestra parte seguimos trabajando y hemos conformado un gran equipo de trabajo en materia de seguridad y en eso estamos enfocados”.
Al respecto señaló que “acabamos de recibir los resultados de los exámenes de control y confianza y es un lineamiento que tenemos hasta diciembre para que las personas que no hayan acreditado estos exámenes para darlos de ba
Total de Visitas 271999671
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates