
Comala, Col. Hay disposición de escuchar a la ciudadanía y ver un posible cambio en las vialidades del municipio de Comala, principalmente en lo que es la calle Progreso, así lo dio a conocer el diputado representante de este municipio, Donaldo Zúñiga.
Y es que recordó que en la pasada administración encabezada por Agustín Morales, no hubo disposición para atender los múltiples llamados de los habitantes, por lo que aseguró que en breve tanto él como el alcalde Braulio Arreguín, realizarán reuniones con vecinos de las colonias afectadas con este cambio en la vialidad, para ver un posible cambio en las mismas.
Señaló que no están cerrados a analizar un posible cambio en el sentido de la misma, afirmando que todo esto se podría concretar al hablar con los habitantes.
“Hay colonias que resultaron muy afectadas como los Aguajes, Aguajitos, la Celsa Virgen, incluso comunidades como la Caja, Agosto, el Remate, y más, por eso estamos dispuestos a escuchar a los ciudadanos”.
Zuñiga, afirmó que en breve habrán de realizarse foros de consulta.
“Tanto el alcalde como yo estamos dispuestos a escuchar a los comaltecos, es una de las manifestaciones que recibimos en campaña y que seguimos recibiendo, por eso sin duda vamos a atenderlos”, expreso.
El legislador representante de este municipio, reconoció que en la localidad existe un problema grave de vialidad, sin embargo manifestó que debe hacerse un análisis detallado de esta situación para poder buscar soluciones.
Finalmente insistió en la necesidad de escuchar a los ciudadanos, sin embargo dijo que no están cerrados a mantener esta vialidad en un sólo sentido y menos si se está afectando a la mayoría de los habitantes.
“El crecimiento poblacional va hacia esa zona y no podemos cerrar una de las vialidades más importantes para los habitantes”, concluyó.
Total de Visitas 309327910
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates