

*Cerró actividades Fantasti Show
Villa de Álvarez, Col. Cientos de villalvarenses disfrutaron el fin de semana de la Mega Posada del Pueblo Villa de Álvarez 2025, la cual concluyó este sábado con la presentación estelar de Fantasti Show, que en el Jardín Principal presentó un espectáculo navideño patrocinado por Coca Cola.
Tras la presentación de Fantasti Show, la presidenta municipal Tey Gutiérrez Andrade agradeció a las familias villalvarenses por su asistencia a la Mega Posada del Pueblo y a la Embotelladora Colima de Coca Cola por el patrocinio y destacó que eventos como ese sirven para hacer comunidad y para fortalecer la característica que tiene la Villa de ser un pueblo unido y un pueblo bueno al que le gusta trabajar por su gente.
Las actividades de la Mega Posada del Pueblo iniciaron el viernes a las 7:00 AM con una celebración eucarística en el Templo de San Francisco de Asís en honor a la Virgen de Guadalupe y por la tarde se presentó la Pastorela La Fuerza del Amor”, de la Universidad Ateneo.
Tras la inauguración se presentaron los Cuentos de Navidad, de la Coordinación de Fomento a la Lectura y el Libro; enseguida se contó con la presencia del Mariachi Tradicional de los 11 Pueblos, para finalizar con la quema del castillo.
Total de Visitas 494379930
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates