

Manzanillo, Col. Habitantes de Francisco Villa y Tapeixtles denunciaron la contaminación al medio ambiente que genera la empresa Peña Colorada.
Desde las primeras horas de este lunes una densa nube de humo y contaminación impregnó el ambiente en la zona industrial de Tapeixtles generando malestar en los habitantes.
Alberto García, vecino de Tapeixtles, aseguró que esta situación es recurrente y tiene varios años, donde la empresa minera no es llamada a cuentas por parte de las autoridades ambientales.
“Parece que la SEMARNAT, PROFEPA o IMADES no se dan cuenta o mejor dicho no se quieren dar cuenta, es un problema que tenemos de años y toda esa contaminación es la que hemos estado respirando por décadas”, expresó.
Por su parte, Alma Montero de la comunidad de Francisco Villa aseguró que toda esa contaminación les llega porque los vientos trasladan y esparcen toda esa contaminación.
“La calidad del aire es cada vez peor, pero a nadie parece importarle; esto es poco hay días en que de plano no se puede respuesta entre el polvo que levantan los patios de camiones el paso de tráileres y peña colorada nos están envenenando poco a poco”.
Total de Visitas 493494747
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates