?

Demuestra Tey que trabajo entre sociedad y gobierno sí funciona en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/12/2025

*Presentó alcaldesa su Cuarto Informe de Gobierno

Villa de Álvarez, Col. Durante su Cuarto Informe de Gobierno, la presidenta Tey Gutiérrez Andrade aseguró que los resultados de su cuarto año como alcaldesa de Villa de Álvarez son ejemplo de que el trabajo entre la sociedad y el gobierno sí funciona.

“Los resultados de este cuarto año de gobierno son fruto de un esfuerzo compartido con todos los sectores de la sociedad y del gobierno municipal. Un ejemplo claro que el trabajo entre sociedad y gobierno sí funciona”, dijo Gutiérrez Andrade en la explanada de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Acompañada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la presidenta municipal dijo que la de Villa de Álvarez es una sociedad que trabaja para consolidar un municipio prospero; un municipio líder, con Invasión Deportiva y Cultural, con promoción y prevención de la salud, prevención de adicciones y salud mental, con transparencia, ordenamiento urbano y medio ambiental, con un equilibrio social estable, construyendo paz y armonía.

Agradeció a los integrantes del Cabildo su madurez política y respaldo institucional, pues la pluralidad que integra el máximo órgano de gobierno del municipio, “nos ha puesto por delante el reto de profundizar la convivencia democrática, para construir, las soluciones a los desafíos que enfrentamos”.

Destacó el apoyo que la gobernadora ha dado al municipio para construir bases sólidas que permitan alcanzar todo su potencial, para que la Villa ocupe ese lugar de liderazgo en el estado y, para lo cual, desde el primer día se ha contado con su respaldo institucional.

Apuntó que la paz y la seguridad son las aspiraciones más sentidas y justas de la sociedad, por ello “soy y seguiré siendo siempre una convencida que la mejor manera de servir a la Patria es trabajando de forma coordinada, institucional y colaborativa entre los tres órdenes de gobierno”.

Expresó que los avances y resultados en la construcción de la paz y la seguridad del municipio no podrían concebirse sin el invaluable respaldo de la Presidenta de la República, la Gobernadora del Estado y, en particular, del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Guardia Nacional.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, luego de comentar las obras que en Villa de Álvarez y la zona conurbada realizan su administración y el Gobierno de México, expresó que la coordinación de la Policía Municipal con las fuerzas estatales y federales es fundamental para atender los temas de seguridad.

“La seguridad es una función compartida entre los gobiernos federal, estatal y municipal, la clave es la coordinación, pues entre todas y todos se podrá recuperar la seguridad que Villa de Álvarez anhela”, finalizó,

Por la mañana, en Sesión Solemne del Cabildo, la presidenta Tey Gutiérrez entregó al síndico y a las regidoras y los regidores el Informe Anual de Labores correspondiente al primer año de la administración 2024-2027, en el que los partidos políticos fijaron sus posicionamientos

Karina Heredia, del Partido Verde Ecologista de México, dijo que así como ella respalda y apoya cada una de las acciones que la Alcaldesa realiza como administradora de los recursos públicos de las y los villalvarenses, pide el apoyo y respaldo a favor de las causas sociales y se pueda trabajar en reformas a los diferentes reglamentos a favor del bienestar animal, de las mujeres, de la niñez y la juventud y a favor del medio ambiente. 

Roberto Carlos Aceves Figueroa, de Morena, expresó que el alto nivel de avance en el cumplimiento de las 408 Metas Estratégicas refleja el esfuerzo de las diferentes áreas de gobierno municipal y de la colaboración de las distintas fracciones partidistas representadas en el Cabildo, así como la coordinación que se tiene con el gobierno del estado que encabeza la Gobernadora Indira Vizcaíno, a través de obras y acciones que benefician a Villa de Álvarez.

Luis Ladino, del Partido Acción Nacional, expresó el reconocimiento institucional por los cuatro años de liderazgo, orden y profundo sentido humano del gobierno de Villa de Álvarez, en el que en cada oficina y área, los funcionarios y las funcionarias que provienen del PAN imprimen su sello en la manera de trabajar y de servir a la población, con liderazgo propio, profesionalismo, dedicación constante y un cariño auténtico por Villa de Álvarez.

Finalmente, Mary Rubio, a nombre de los ediles priistas, reconoció el trabajo de Tey Gutiérrez en el primer año de su segundo mandato, el cual se ha caracterizado por el dinamismo, eficiencia y resultados tangibles a favor de la gente, además destacó que por segundo año consecutivo, Villa de Álvarez ha sido reconocido por el Gobierno de México, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, como municipio líder en buenas prácticas en programas y proyectos del servicio público.

A la presentación del Cuarto Informe de Gobierno de Tey Gutiérrez en la Explanada de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, asistieron Juan Carlos Montes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Álvaro Lozano, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado; José Santos Dolores, síndico municipal;  Lizet Rodríguez, secretaria del Ayuntamiento; regidoras y regidores; expresidentes y expresidentas de Villa de Álvarez;  los presidentes y las presidentas de los municipios del estado; Eloy García, secretario General de Gobierno; diputadas y diputados locales, líderes sindicales, dirigentes de cámaras empresariales, representantes  del Tecnológico de Colima y de la Universidad de Colima y líderes de barrios y colonias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.