

El Gobierno de Manzanillo que encabeza la presidenta Rosa María Bayardo Cabrera, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca, continúa fortaleciendo el apoyo a las comunidades rurales con la atención de caminos sacacosechas y calles de terracería en diversas comunidades del municipio.
Durante esta semana, se rehabilitaron 5 kilómetros de caminos sacacosechas, así como la entrada a la comunidad de Camichín, con el propósito de facilitar el tránsito y mejorar las actividades agrícolas de las familias que habitan la zona.
En San José de Lumber, se intervinieron 12 calles de terracería, lo que representa una mejora significativa en las condiciones de acceso y circulación dentro de esta comunidad.
Como parte de estos esfuerzos, actualmente se trabaja en la rehabilitación del camino que conecta a la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) con Punta de Agua.
Además, en los próximos días dará inicio la rehabilitación del camino sacacosechas de Camotlán, en la zona conocida como El Vidrio, dando continuidad al plan integral de mejoramiento de la infraestructura rural impulsado por la presidenta Rosi Bayardo.
Total de Visitas 488552641
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates