?

Seidum: este viernes se realiza montaje de trabes en la autopista Colima-Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2025

 

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima informa que este viernes 21 de noviembre de nuevo se realizarán trabajos de montaje de trabes en el puente Las Adjuntas, ubicado en el kilómetro 86+000, de la autopista Colima-Manzanillo.

Las labores iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana con actividades preliminares hasta alrededor de las 3:00 de la tarde, por lo que la Seidum exhorta a las y los conductores a tomar precauciones, atender las indicaciones del personal operativo, reducir la velocidad al acercarse al área de trabajo y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternas.

El Gobierno del Estado de Colima agradece la comprensión y colaboración de la población mientras se avanza en estas #ObrasQueTransforman y que fortalecen la seguridad y conectividad vial en beneficio de todas y todos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.