

El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), invita a la población a participar en el conversatorio ‘Cine, sociedad y cambio climático’, que se llevará a cabo en el marco del Festival de Cine Documental Zanate, este sábado 22 de noviembre a partir las 3:00 de la tarde, en el museo Fernando del Paso.
La directora general del Imades, Angélica Lizeth Jiménez Hernández, señaló que este espacio busca generar el diálogo y reflexión sobre el cambio climático desde el lenguaje cinematográfico y las experiencias cotidianas, destacando el papel del cine documental en la sensibilización ambiental.
Invitó a la población a consultar la cartelera completa del festival y, en especial, la función de medianoche del jueves 20 de noviembre, que se realizará en el anfiteatro del Parque Ecológico ‘La Campana’, área natural protegida que es un espacio ideal para disfrutar del cine en contacto directo con el medio ambiente.
Para más información sobre la programación y actividades del festival, el público puede seguir las redes sociales oficiales del Festival Zanate.
Total de Visitas 487333917
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates