Villa de Álvarez, Col. El presidente municipal de Villa de Álvarez, Kike Rojas, entregó uniformes y equipo de protección a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, con la finalidad de garantizar un mejor servicio a la población villalvarense.
El equipo tuvo un costo superior a los 600 mil pesos, cada paquete que recibieron los policías contiene un uniforme que consta de un par de pantalones, dos camisas, una gorra y un par de botas.
Para los elementos de grupo táctico, se entregaron chalecos balísticos, chalecos tácticos, máscaras anti gas, además de cascos balísticos antibalas con careta, de máxima protección blindada. También se entregó un escudo balístico nivel III en el blindaje. En su discurso, Kike Rojas agradeció y felicitó a los policías, por el esfuerzo que realizan a diario por mantener un Villa de Álvarez seguro. El Presidente Municipal, invitó a los elementos a seguir trabajando de esa forma y a seguir esforzándose cada día más para “darle resultados a los villalvarenses. Ese es el compromiso: que la ciudadanía se sienta cada día más tranquila”.
En ese sentido, Kike Rojas expresó que en su gobierno se aspira a una policía amable, “que los villalvarenses sepan, que cuando ven una patrulla; tienen un auxilio, tienen un amigo; y que cuando salen a trabajar tienen su patrimonio protegido”.
Bajo esa misa línea, el Presidente Municipal dijo, que también es necesaria una policía con carácter, que tome decisiones para el bien de la población.
Por su parte, el director de Seguridad Pública, aseguró que en Villa de Álvarez se cuenta con un cuerpo policíaco muy eficiente, con elementos muy activos, “en estos pocos días que tenemos en la administración, se ha notado una mayor presencia de la policía en las calles, y eso lo ha percibido la población”.
De igual forma, Felipe Paz Rodríguez, agradeció a Kike Rojas por cumplir con el compromiso de mejorar el equipo de trabajo de los trabajadores de la policía municipal.
Al termino de la entrega de uniformes y equipo, Jorge Venancio López, policía de la Dirección de Seguridad Pública, agradeció al presidente municipal Kike Rojas, por que dijo, se nota “estar interesado en el bienestar de nosotros y de nuestra familia. No dudamos que con su liderazgo el camino de esta dirección será un ejemplo para el estado, logrando que en el municipio vivamos todos en armonía”.
Total de Visitas 269301599
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates