

Coordinados por las señoras Pera Barajas Hernández y María Gloria Rosas Abarca, vecinos de la colonia Palma Real 1, de Tecomán, se organizaron y gracias a la generosidad del empresario Mario Vargas de la agrupación ciudadana “Actuemos. Colima, Ahora”, quien apoyó con materiales y equipos e incluso se sumó personalmente a los trabajos, llevaron a cabo la renovación, embellecimiento y limpieza del parque “Los Viejitos”, así como la reparación de los juegos infantiles que ya representaban un peligro para los niños y niñas de su colonia.
“Nosotros habíamos estado pidiendo a las autoridades municipales su ayuda, porque es su obligación, pero nadie nos hacía caso, hasta que fuimos escuchadas por el empresario Mario Vargas de la agrupación ciudadana “Actuemos. Colima, Ahora”, quien sin pensarlo dos veces nos apoyó, y de inmediato nos organizamos todos para renovar completamente nuestro parque, que hoy luce limpio y muy bonito, y ya no representa un peligro para nuestros hijos”, señalaron las vecinas de la colonia, señoras Pera Barajas y Gloria Rosas.
Por su parte, Irene Calvillo Lazo, vecina de la misma colonia, “agradeció de todo corazón a Mario Vargas y a las señoras Pera y Gloria, pues ya era un parque muy abandonado y ya los niños no podían jugar y era muy peligroso, tanto para los adultos como para los niños”.
De la misma manera se expresaron la señora María Guadalupe Murguía Hernández y el señor Francisco Palacios, quienes agradecieron al empresario Mario Vargas y a las señoras Pera Barajas y Gloria Rosas “por el apoyo con trabajo , equipo y materiales y personal que se sumaron todos ante la respuesta nula del Ayuntamiento para que hoy tengamos los juegos infantiles reparados y pintados, y nuestro parque `Los Viejitos´ embellecido para el disfrute y seguridad física de la niñez de nuestra colonia Palma Real 1”.
Al término de los arduos trabajos de mejora del parque, las señoras Pera Barajas Hernández y María Gloria Rosas Abarca recibieron de manos del empresario Mario Vargas material deportivo para que los niños y jóvenes de la colonia practiquen su deporte favorito y ocupen su tiempo libre en su desarrollo físico y mental.
Finalmente, los vecinos coincidieron en expresar que merece un reconocimiento especial la buena voluntad y generosidad del empresario Mario Vargas, “quien no solamente nos apoyó con el pago de todos los materiales y equipos que se requerían, sino que personalmente se sumó a los trabajos, con `brocha en mano´, para poder lograr que hoy el espacio que tenemos en la colonia Palma Real 1 para la sana diversión de nuestros hijos y familias sea digno de visitar y esté muy bonito”, concluyeron.
Total de Visitas 485845729
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates