?

Cuarto Informe de Gobierno en el Congreso será el 25 de noviembre: Andrea Naranjo

Administrador Colimapm | Colima | 06/11/2025

 

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Colima, Andrea Naranjo Alcaraz, informó que, en acuerdo con los demás integrantes de este órgano colegiado, se aceptó la propuesta de la titular del Ejecutivo Estatal para que la sesión solemne donde se recibirá el Cuarto Informe de Gobierno, se realice el próximo martes 25 de noviembre a las 11:00 hrs. 

Naranjo Alcaraz, comentó que el formato para la realización de este evento se definirá en próximos días, pero se contempla entre otras cosas, intervención en tribuna de cada grupo parlamentario y la diputada única; mensaje de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y de la diputada Priscila García Delgado, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo. 

La presidenta de JUCOPO recordó que, tras la presentación del informe se inicia un periodo de comparecencias ante el pleno Legislativo de las personas titulares de varias secretarías de Gobierno, con motivo de la glosa, información que posteriormente también se dará a conocer. 

Finalmente, Andrea Naranjo, dijo que esperan que el desarrollo de la sesión solemne sea de manera ordenada y en ánimo de respeto mutuo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.