?

Aprueba Patronato de Festejos Charrotaurinos de VdeA Plan de Trabajo de la Edición 169 

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/11/2025

  • El Rayado de la Plaza será el domingo 7 de diciembre

El Patronato de Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez aprobó el  Plan de Trabajo de la edición 169  de los Máximos Festejos del municipio, esto en Sesión Ordinaria celebrada en el Salón Presidentes  de la Casa de la Cultura.

La Presidenta Municipal y Presidenta del Patronato, Tey Gutiérrez Andrade, mencionó que la próxima edición de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez está en las mejores manos, pues se cuenta con  Patronato facilitador que permite articular de la mejor manera todas las acciones necesarias para la realización de las Fiestas de la Villa.

Expresó que el Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez y el Patronato de los Festejos conjugan pasión por el municipio, por su cultura y tradiciones y confió que el talento, la capacidad y el compromiso de todos los integrantes de ambas instancias llevará por el camino adecuado para lograr el éxito deseado en la edición 169 de las Fiestas en 2026.

“Las y los villalvarenses y quienes nos visitan puedan disfrutar de nuestra gran festividad”, por lo que se espera una digna celebración artística, cultural y deportiva. 

Pidió  se haga  que todas y todos disfruten de la edición 2026 en las mejores condiciones, demostrar que los Festejos Charrotaurinos son la expresión cultural más grande del pueblo de Villa de Álvarez.

Por su parte, el Director General del Instituto de  Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de  Villa de Álvarez, Petronilo Vázquez Vuelvas, explicó que ya se comenzó a trabajar en la planeación y organización de los Máximos Festejos, por lo que presentó las fechas de la emisión  de las diversas convocatorias que se estarán dando a conocer previa autorización del Patronato.

Señaló que dentro de las convocatorias se encuentran la de  Juegos Florales , Tabladeros Edición 169, Convocatoria para la elección de la Reina, La Petatera en las calles, Cabalgata Nocturna, Cabalgata de la Gasolina y Cabalgata Infantil.

Finalmente, Petronilo Vázquez mencionó que el Rayado de la Plaza será el domingo 7 de diciembre y el inicio de la construcción de La Petatera será el lunes 8 de diciembre de 2025, mientras la misa de la bendición de la Plaza será 5 de febrero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.