

Esta mañana, la delegada de Programas para el Bienestar en la entidad, Rosario Silva Verduzco, se reunió con integrantes de Comités Escolares de Administración Participativa del programa La Escuela es Nuestra, a quienes entregó tarjetas del Banco del Bienestar con un monto global de 4 millones 700 mil pesos.
La funcionaria federal resaltó que además de apoyar la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, este programa tiene como propósito motivar la participación social en la toma de decisiones, así como en la realización de obras y acciones que beneficien a los planteles educativos de la comunidad.
Rosario Silva recordó que La Escuela es Nuestra inició con el expresidente Andrés Manuel López Obrador, dando atención a las escuelas de Educación Básica. “Ahora, en su gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se ha encargado de ampliarlo y ya beneficia también a las escuelas de Educación Media Superior”, precisó.
La delegada agregó: “Con este programa, hablamos de un Gobierno que ejerce el presupuesto público junto con el pueblo, al que le tiene toda la confianza, porque ustedes, madres y padres de familia, docentes y directivos de las escuelas, saben a ciencia cierta las necesidades que tiene el plantel donde estudian sus hijas e hijos, y nosotros sabemos que con mucha responsabilidad y amor lo van a resolver”, expresó.
Rosario Silva entregó 11 tarjetas, al mismo número de Comités Escolares de Colima, Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.
Total de Visitas 482526777
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates