

Este martes, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, inauguró una nueva calle con concreto hidráulico: la calle Reforma en la delegación de Santiago. Esta #ObraParaElBienestar responde a una petición de las familias que durante décadas transitaron por esta vialidad en malas condiciones.
Rosi Bayardo destacó que, después de más de cuarenta años, Santiago contará con calles duraderas, seguras y dignas.
Esta obra, iniciada en agosto del presente año, tuvo una inversión de 3.8 millones de pesos. Además del concreto hidráulico, se renovó la red sanitaria, la red de agua potable y las tomas domiciliarias; se construyeron nuevas banquetas, rampas de movilidad universal y vehiculares, así como nuevas luminarias.
La presidenta informó que, tan solo este año, el Gobierno de Manzanillo está invirtiendo más de 200 millones de pesos en obras públicas en beneficio de las y los manzanillenses.
“Cuando se cuidan los recursos públicos del pueblo y se trabaja con honestidad y sensibilidad, sí alcanza para invertir donde más se necesita: en calles, espacios públicos, servicios públicos y programas sociales”, señaló.
Total de Visitas 481987615
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates