
                
                
Tras comentar que la feria de Todos los Santos es un escaparate importante para quienes participamos en las distintas áreas productivas, el subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Colima, Elías Lozano Ochoa, aseguró que en la exposición ganadera del evento más importante del estado se tiene la oportunidad para poder vender ganado y sementales.
Resaltó que en el tema de la feria de Colima al sector ganadero y agrícola le beneficia mucho el que se exponga a mucha gente, se tiene la oportunidad para poder vender ganado y sementales.
Dijo además que en lo que se refiere a la ganadería, hemos estado seleccionando la expulsión por razas. Incluso las instalaciones nos quedan un poco cortas con aquellos que quieran exponer su ganado, pero estamos satisfechos”, aseguró.
PRIVILEGIAMOS EL DIÁLOGO
El otro tema, Lozano Ochoa refirió que “se han tenido reuniones con el sistema producto de Colima, -con quienes- privilegiamos el diálogo, queremos escuchar las necesidades del sector y, obviamente, poderlos asesorar y ponernos a sus órdenes.
Reconoció que en el sector agrícola hay muchas necesidades, pero estamos llenos de gente que se esfuerza y, de nuestra parte, toda la disposición por parte de la gobernadora de atenderlos y acompañarlos, así como sacar el campo adelante.

Total de Visitas 481496007
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates