Aquila, Mich. Ante el fracaso de la mesa dialogo emprendida en días anteriores con el Gobierno del Estado de Michoacán, alumnos, padres de familia y maestros de los telebachilleratos aquilenses tomaron la oficina de la Receptoría de Rentas, en demanda de que las autoridades estatales accedan a satisfacer sus demandas.
La toma de las instalaciones de la dependencia estatal dio inicio aproximadamente a las diez y media de la mañana, y se anunció que esta será indefinida hasta que el Gobierno del Estado cumpla sus peticiones, entre las que destacan el no cierre de los telebachilleratos, la contratación de más asesores educativos, la construcción de planteles, y en general el mejorar para dar y recibir una educación de calidad.
En esta toma de la Receptoría de Rentas aquilenses participan los ocho telebachilleratos del municipio de Aquila, siendo estos los planteles de La Ticla, El Faro de Bucerías, Pómaro, Coire, Cachán, Tizupa, San Pedro Naranjestil y Hua Hua, mismos que según se informó, se turnaran uno por día para mantener esta medida de presión a las autoridades estatales.
Total de Visitas 268619892
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates