

*Dueño del perro lo paseaba cuando el saurio lo apresó en sus fauces
Manzanillo, Col. Este fin de semana se registró el ataque de un cocodrilo en la zona habitacional de Soleares.
De acuerdo con José Chávez, su papá salió, como cada día, a pasear a sus perros por la avenida Paseo de Las Gaviotas, cuando al pasar por el canal que conecta con la laguna salió a su paso un cocodrilo logrando apresar entre sus fauces a uno de los perros.
“Lamentablemente el perro murió, y mi papá resulto con golpes y Erasmo es por el forcejeo de querer recuperar a su perro, pero la fuerza del cocodrilo le ganó“, comentó.
Indicó que el ataque se dio entre las 10 y 11 de la noche, donde también la falta de iluminación dificulta la visión, por lo que su papá nunca se percató que el cocodrilo estaba merodeando en la zona.
El ataque se dio en el canal que se encuentra a un costado de la escuela privada St. John’s, ya se había reportado el avistamiento, posteriormente en septiembre pasado se volvió a reportar el avistamiento de un cocodrilo dentro del plantel escolar, esa ocasión el vigilante se percató de la presencia del animal y llamó a Protección Civil para su captura segura y reubicación.
José Chávez se dijo preocupado por esta situación ya que manifestó muchos estudiantes caminan a los distintos planteles educativos de la zona, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que intervengan ya sea colocando letreros de advertencia, mayor iluminación, o una reja que inhiba el que brinquen a la zona urbana.
Total de Visitas 477560049
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates