Carlos Ahumada Viveros, presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) aseguró que el sector restaurantero ya está preparado para participar en la Feria de Todos los Santos, evento representativo por cumplirse el 75 aniversario del mismo y se trabajar coordinadamente con las autoridades para lograr presentar cosas nuevas, mejorar las instalaciones, los show que se presentan dentro de la mismos.
Esperamos que sea una feria muy lucida, el gobierno del estado está poniendo todo de su parte para que así sea y nosotros también, indicó.
Con relación al espacio conocido como mi ranchito señaló al igual que desde hace 2 años, se rentará el espacio para que socios de la cámara puedan instalarse con pequeños comercios y quitar así el concepto que se venía manejando.
Ahumada Viveros señaló que este espacio ha creado polémica por el giro que se le solía dar que no era el de promoción de la gastronomía colimense, “por ello es que se ha cambiado el concepto y sería manejándose de esta forma”.
El líder de los restauranteros se dijo confiando en que se tendrá una importante afluencia de comensales en los diferentes comercios que se instalarán por la promoción y relevancia del evento, pues recordó que se sigue teniendo una importante afluencia de turistas a los comercios los fines de semana, por lo que se espera se mantenga esta tendencia positiva.
Total de Visitas 268595192
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates