?

Dejan alcaldes salientes de Manzanillo y Tecomán deuda millonaria con constructores

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 15/10/2012

*Deben 20 millones de pesos a afiliados de la CMIC por obras ejecutadas al cin por ciento

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dio a conocer que los ayuntamientos de Tecomán y Manzanillo adeudan aproximadamente 20 millones de pesos a los afiliados por obra ejecutada al cien por ciento.

Al respecto, el líder de la CMIC Oscar Nicolás del Toro Gómez hizo saber que se reunieron con los alcaldes salientes para que no quede adeudo a los empresarios colimenses.

“Han respondido bien y han hecho compromisos para que al menos queden lo contratos de obra firmados para que cabildo lo tome en cuenta en la administración entrante y se cumplan los compromisos que por escases de dinero quedarán pendiente los pagos a los afiliados de la cámara”, indicó.

Destacó la necesidad de que se cubran los adeudos este año por la obra ejecutada al cien por ciento, para que los afiliados no se queden desamparados.

Aunado a esta situación, indicó que es necesario que les paguen porque los afiliados tienen compromisos con proveedores que le suministran materiales y maquinaria, así como pago de impuestos.

“Tecomán y Manzanillo son los municipios que tienen adeudos, Villa de Álvarez y Colima no, lo cual no lo han reportado los afiliados a través de las convocatorias que hacemos cada semana donde envían toda su documentación para que la CMIC intervenga”, sustentó.

El líder empresarial aseguró que va caminando lento pero hay disposición de las autoridades de pagarles este año.

Oscar del Toro Gómez agregó que con los municipios durante el trienio estuvieron trabajando en licitaciones públicas y directas, por ello consideró que sí los tomaron en cuenta para que los afiliados tuvieran trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.