El alcalde electo de Colima, Federico Rangel Lozano, consideró que el tema de las finanzas en el ayuntamiento capitalino no es una cuestión sencilla, por lo que se tendrá que racionalizar mucho el gasto y tomar las medidas que se deban para que podamos generar condiciones que nos permitan ahorrar recursos.
Pero aclaró que la racionalización de los recursos debe ser sin detrimento de brindar los servicios públicos municipales a los habitantes del municipio de Colima, sin detrimento de los programas sociales, sin detrimento del trabajo institucional que lleva a cabo el ayuntamiento.
Indicó además que se estará aprovechando el personal que está sindicalizado en muchas funciones que se tienen en el propio ayuntamiento.
Rangel Lozano agregó que ya se han tenido pláticas con el dirigente sindical, que va a ser regidor en el Cabildo, “y vamos a buscar los esquemas para salir delante de esta problemática que impacta a las finanzas municipales en forma importante como son el adeudo a las pensiones”.
Así mismo dio a conocer que prácticamente ya tiene al equipo que lo estará acompañando en su administración municipal, “solo hay algunos detalles que están por concluirse, pero prácticamente ya está (el equipo)”, aunque no quiso dar nombres hasta que se concluya la etapa.
Finalmente invitó a los colimenses para que acudan a acompañarlo a la toma de protesta que se realizará el próximo lunes 15 de octubre a las ocho de la noche en el jardín Libertad de la ciudad de Colima.
Total de Visitas 268757874
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates