
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Colima llevó a cabo su tradicional Desayuno Industrial, encuentro que en esta ocasión contó con la asistencia destacada del Obispo de Colima, Monseñor Gerardo Díaz Vázquez, con quien se abordaron temas fundamentales sobre la promoción de una cultura de paz, la recuperación de valores familiares y el fortalecimiento del tejido social desde el ámbito empresarial.
Durante el evento, encabezado por el presidente de CANACINTRA Colima, Juan José Meza Núñez, se destacó la relevancia de construir sinergias entre la Iglesia y el sector empresarial, en un marco de respeto a los diferentes credos y pensamientos, con el propósito común de contribuir al bienestar de la sociedad colimense.
Monseñor Díaz Vázquez hizo un llamado a las y los empresarios a ser promotores del diálogo, la empatía y la responsabilidad social, señalando que las empresas son espacios clave para sembrar valores como la honestidad, la solidaridad y la justicia.
Por su parte, el presidente de CANACINTRA subrayó que la construcción de la paz también comienza desde las organizaciones productivas, fomentando entornos laborales dignos, el trabajo en equipo y el compromiso ético con la comunidad.
El encuentro, que reunió a representantes del sector industrial, educativo y social, reafirmó el papel de CANACINTRA Colima como un organismo comprometido con impulsar no sólo el desarrollo económico, sino también el desarrollo humano como base de una sociedad más justa y pacífica.
Total de Visitas 381306037
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates